
TEMARIO GENERAL:
- RETOS, BENEFICIOS Y RIEGOS DE LA ATENCION PEROSNALIZADA.
- MODELOS DE ATENCION PERSONALIZADA.
- SELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA ADECUADA AL NEGOCIO.
- LOS PERFILES DE COLABORADORES DEDICADOS A ATENCION PERSONAL.
- EL PLAN FORMACION DE UN EXCELENTE EQUIPO DE COLABORADORES.
- EL APORTE CLAVE DEL CLIENTE EN EL DESARROLLO DE LA ATENCION PERSONAL.
- LA COORDINACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA ATENCION PERSONAL.
TITULO:
- CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO PARA CALIFICACION IGUAL O SUPERIOR A 75%.
REQUISITOS DE INGRESO:
- MAYOR DE 15 AÑOS.
MODALIDAD A ESCOGER:
- OPCION PRESENCIAL EN SEDE PEREZ ZELEDON. HORARIOS DIURNOS.
- OPCION VIRTUAL: TODO EL PAIS. REQUISITO ES DISPONIBILIDAD / ACCESO A EQUIPO DE COMPUTO Y CONECTIVIDAD A INTERNET.
DURACION:
- DOS MESES, 4 HORAS POR SEMANA, TOTAL 32 HORAS CURSO.
INICIO:
- INICIO PROGRAMADO MES MAYO 2025, AL COMPLETAR CUPO.
INVERSION
- MATRICULA: ₡20.000.oo
- MENSUALIDAD: ₡40.000.oo AL INICIO DE CADA MES.
PREMATRICULA:
- DEBE COMPLETAR FORMULARIO CON ANTERIORIDAD AL INICIO DEL CURSO. IR AL BOTON: PREMATRICULA.
Si desea más información, puede contactarnos mediante el siguiete formulario: