Saltar al contenido

CURSO: LAS CLAVES DE EXITO EN LA ATENCION PERSONALIZADA DE CLIENTES

TEMARIO GENERAL:

  • RETOS, BENEFICIOS Y RIEGOS DE LA ATENCION PEROSNALIZADA.
  • MODELOS DE ATENCION PERSONALIZADA.
  • SELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA ADECUADA AL NEGOCIO.
  • LOS PERFILES DE COLABORADORES DEDICADOS A ATENCION PERSONAL.
  • EL PLAN FORMACION DE UN EXCELENTE EQUIPO DE COLABORADORES.
  • EL APORTE CLAVE DEL CLIENTE EN EL DESARROLLO DE LA ATENCION PERSONAL.
  • LA COORDINACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN  DE LA ATENCION PERSONAL.

TITULO:

  • CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO PARA CALIFICACION IGUAL O SUPERIOR A 75%.

REQUISITOS DE INGRESO:

  • MAYOR DE 15 AÑOS.

MODALIDAD A ESCOGER:

  • OPCION PRESENCIAL EN SEDE PEREZ ZELEDON. HORARIOS DIURNOS.
  • OPCION VIRTUAL: TODO EL PAIS. REQUISITO ES DISPONIBILIDAD / ACCESO A EQUIPO DE COMPUTO Y CONECTIVIDAD A INTERNET.

DURACION:

  • DOS MESES, 4 HORAS POR SEMANA, TOTAL 32 HORAS CURSO.

INICIO:

  • INICIO PROGRAMADO MES MAYO 2025, AL COMPLETAR CUPO.

INVERSION

  • MATRICULA: ₡20.000.oo
  • MENSUALIDAD: ₡40.000.oo AL INICIO DE CADA MES.

PREMATRICULA:

  • DEBE COMPLETAR FORMULARIO CON ANTERIORIDAD AL INICIO DEL CURSO. IR AL BOTON: PREMATRICULA.