Saltar al contenido

CURSO: LAS CLAVES DE EXITO EN LA ATENCION PERSONALIZADA DE CLIENTES

TEMARIO GENERAL:

  • RETOS, BENEFICIOS Y RIEGOS DE LA ATENCION PEROSNALIZADA.
  • MODELOS DE ATENCION PERSONALIZADA.
  • SELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA ADECUADA AL NEGOCIO.
  • LOS PERFILES DE COLABORADORES DEDICADOS A ATENCION PERSONAL.
  • EL PLAN FORMACION DE UN EXCELENTE EQUIPO DE COLABORADORES.
  • EL APORTE CLAVE DEL CLIENTE EN EL DESARROLLO DE LA ATENCION PERSONAL.
  • LA COORDINACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN  DE LA ATENCION PERSONAL.

TITULO:

  • CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO PARA CALIFICACION IGUAL O SUPERIOR A 75%.

    REQUISITOS DE INGRESO:

    • MAYOR DE 15 AÑOS.

    MODALIDAD A ESCOGER:

    • OPCION PRESENCIAL EN SEDE PEREZ ZELEDON. HORARIOS DIURNOS.
    • OPCION VIRTUAL: TODO EL PAIS. REQUISITO ES DISPONIBILIDAD / ACCESO A EQUIPO DE COMPUTO Y CONECTIVIDAD A INTERNET.

    DURACION:

    • DOS MESES, 4 HORAS POR SEMANA, TOTAL 32 HORAS CURSO.

    INICIO:

    • INICIO PROGRAMADO MES MAYO 2025, AL COMPLETAR CUPO.

    INVERSION

    • MATRICULA: ₡20.000.oo
    • MENSUALIDAD: ₡40.000.oo AL INICIO DE CADA MES.

      PREMATRICULA:

      • DEBE COMPLETAR FORMULARIO CON ANTERIORIDAD AL INICIO DEL CURSO. IR AL BOTON: PREMATRICULA.

        Si desea más información, puede contactarnos mediante el siguiete formulario:

        Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.